
La Fundación María Pagés, el Centro Coreográfico de Fuenlabrada y Dellarte Solucioes Culturais, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentan en el Festival de Invierno la obra coreográfica flamenca Óyeme con los ojos.
La emisión nace de la voluntad del Centro Coreográfico María Pagés y todos sus compañeros de viaje, de llevar la danza española a todas las personas que la pandemia les obstruye el derecho de ir a un teatro, nuestro espacio natural.
La difusión se hará desde la página Facebook del CCMP para todo el territorio brasileño y todo el público global que desee disfrutar de sus contenidos. Será precedida por una entrevista que Luis Prados Covarrubias, cónsul general de España en Río de Janeiro le hizo a María Pagés y a El Arbi El Harti , directores de la obra.
Pueden ver el Live completo aquí.
Eventos Relacionados

DanzaForum – Óyeme con los ojos
Online – ↳ YouTube CCMP

DanzaForum – Yo, Carmen
Online – ↳ YouTube CCMP