El Centro Coreográfico María Pagés organiza un Taller de Danzas Urbanas en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
El taller tiene como objetivo dotar a los jóvenes de herramientas que ayuden a explorar el movimiento y la musicalidad en las danzas urbanas.
Los participantes podrán conocer los contextos culturales, sociales y humanos que rodean a este tipo de bailes, aprendiendo a comprenderlos y respetarlos.
La danza urbana se presenta como agente socializador entre los jóvenes. Mostrando efectos positivos en la mejora de su autoestima y sus habilidades sociales. Realizarán variaciones coreográficas construyendo desde la danza y la música, trabajando desde la cooperación y el acompañamiento.
Talleres
Taller de Danzas Urbanas impartido por Elías Aguirre en el CCMP
22 Abr, 2023. 12h00
por
Elías Aguirre
@ CCMP
Lugar: Centro Coreográfico María Pagés. Calle del Monte blanco 19 28944 Fuenlabrada, Madrid.
____________________________
Organiza:
Fundación María Pagés
Centro Coreográfico María Pagés
____________________________
Colabora:
Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Fundación María Pagés
____________________________
Inscripción en la web.
Eventos Relacionados
TALLER INFANTIL. El baile contado a niños de cero a cien años
Talleres 17h30 a 18h15 – ↳ Centro Coreográfico María Pagés
TALLER ABUELO ENSÉÑAME A BAILAR
Talleres 10.00 a 12.00 – Jùlia Gimeno, Eva Varela, José Ángel Capel ↳ Centro Coreográfico María Pagés
TALLER ALGUIEN ABRE UNA PUERTA
Talleres 14 Jul, 2021 – Jùlia Gimeno ↳ CCMP